Comunicado

Os preguntaréis que llevamos haciendo todo el año pues apenas hemos dado señales de vida. Bi

Os preguntaréis que llevamos haciendo todo el año pues apenas hemos dado señales de vida. Bien, pues aunque lo parezca no hemos estado parados, hemos estado preparando algunas canciones nuevas y dándole caña a las antiguas. Íbamos a sacar un ep ya desde hace más de un año, pero por diversos problemas al final no salió (tan solo dos canciones que tenemos colgadas en youtube y que una de ellas apareció en el recopilatorio ‘Las mejores 40 bandas emergentes del rock nacional’).


Aquí viene la primera noticia, dentro de unos días vamos a grabar una canción como adelanto del que será nuestro segundo disco y como promoción del estudio donde vamos a grabar, ‘MULOCO RECORDS’ en Ciudad Real.
Y entre julio y agosto nos metemos a grabar el disco, con Samu (nuestro guitarrista) a los mandos en dicho estudio. Aún quedan algunas cosas que pulir y algunas decisiones que tomar con respecto al disco, pero ya podemos decir que después del verano sacamos disco, del que formaran parte estos temas que hemos ido poniendo por Youtube este tiempo de atrás y muchas nuevas canciones.


En cuanto a conciertos, hace un par de semanas estuvimos tocando en Megeces (Valladolid), no lo publicamos ya que era un concierto “privado”, pero nos trataron como si estuviéramos en casa y pudimos ver que aún seguimos en forma. Podemos confirmar también que el día 14 de junio volvemos a tocar en nuestra tierra en un concierto que va a ser muy especial, en unos días os damos más detalles de este concierto. Y durante el verano haremos algún concierto más, iremos avisando de las fechas.

Hasta aquí podemos leer, os esperamos en los próximos conciertos y en cuanto esté preparada os enseñamos la nueva canción.
Salud y rocanrol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top